Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » República Dominicana » Me gustaria saber cual es el porcentaje de personas conforme
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Me gustaria saber cual es el porcentaje de personas conforme
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 9:01 pm Responder citando
fondeurana

Me gustaria saber que opinan las personas de este presidente??????
YO CREO QUE EL PROSIMO PRESIDENTE, PUEBLO DOMINICANO, HAY QUE HACERLO JURA Y ASTA QUE LE CUESTE EL PUESTO SI NO CUMPLE CON LO QUE PROMETE.
SENORES, LA LUS ES ASQUEANTE QUE DESDE LA EPOCA DE BALAGUER HEMOS ESTADOS SUFRIENDO CON ESTE MAL QUE MAS PARECE UN SABOTAGE.
DOMINICANOS, ASEGUREMOSNO DE QUE EL PROXIMO PRESIDENTE CUMPLA CON LO QUE PROMETE, COMO LA LUZ PARA TODAS LAS PERSONAS QUE PAGAN SU CUOTA QUE LE CORESPONDA DE OTRA FORMA QUE LE CUESTE EL PUESTO.
HAY UN REFRAN QUE DICE; EL QUE NO GRITA NO COME. BUENO NO NOS QUEDEMOS CALLADOS Y SI ES POSIBLE DEJAR A EL PRESIDENTE SIN LUZ. BUENO LO HACEMOS PORQUE NOSOTROS BOTAMOS POR EL PENSANDO QUE ERA UNA PERSONA DE PRINCIPIOS QUE CUMPLIA SUS PROMESAS.
DR.LEONEL FERNANDEZ, SHAME ON YOU.

SINCERAMENTE,

ANA FONDEUR

UNIDAD
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:40 am Responder citando
ESTHER

Realmente tienes toda la razón de pedir que los dominicanos exijamos el cumplimiento de las promesas de campaña.

Pero debes de entender que este es un pais de borregos, que olvida facilmente y no sólo eso, nada más se piensa en intereses individuales y no comunes.

¿Puede llegar este pueblo a algo con una actitud así?, yo creo que no.

La verdad de por qué los dominicanos no tienen respuestas de sus lideres es por que se venden al mejor postor, para las elecciones presidenciales o congresuales estan con el que le briende romo, le compren la receta medica, les dejen caer un par de pesos entre otras cosas, vendiendo su conciencia y su dignidad.

Quienes se encuentran en activismo político sólo piensa en lo suyo y que puesto va ha ocupar cuando ganemos, ¿crees que es fortuito que en los puestos gubernamentales los ocupantantes no saben ni un pito del puesto a desempeñar? o ¿ por qué no alcanza el presupuesto? entre otras cosa que son innumerables en este momento.

¿Sabías qué, el propio ciudadano es quien incita al funcionario público a ser corrupto? por que si conoce algun funcionario las incinuaciones son aprovecha y coje tuyo no seas pendejo. Otra cosa ¿a caso sólo son criminales los que roban y mantan? yo creo que no solos ellos son criminales, yo pienso que son criminales los que piensan en su beneficio personal y olvidan que existen demas personas que necesitan beneficiarse tambien.

Así, que yo por este medio hago un llamado a la unidad y la coherencia, señores por favor no vendamos nuestra conciencia en cosas que se desvadencen al rato. Lo importante de ser LIbres es tener la conciencia tranquila.

Atentamente,

Esther

Me gustaria saber cual es el porcentaje de personas conforme
  Foros de República Dominicana » República Dominicana
Puede publicar nuevos temas en este foro