Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Actualidad » En Republica Dominicana ser un CABALLO ES UNA MALDICION!!!!!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
En Republica Dominicana ser un CABALLO ES UNA MALDICION!!!!!
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:27 pm Responder citando
fondeurana

¡MALTRATO ANIMAL, DELITO YA!

Santo Domingo Invita, tremendo programa!! Lo disfrutamos todos los domingos los Dominicanos que estamos lejos de nuestro terruno querido. Sin embargo, Sr. Negro Santos, en Republica Dominicana existe un problema. Los animales en especial los Caballos sufren el maltrato de los humanos cuando ellos lo que brindan acambio es el pan de cada dia. Sr. Negro Santos, Mi nombre es Ana Fondeur, yo solo soy una fiel televidente de su buen programa, sin embargo me encantaria ver que una vez, solo una vez son recordados y haci consientizar la comunidad Dominicana. Este es un ejemplo de las cartas que le e tratado de mandar a el Sr Presidente, [email protected]. [email protected] o [email protected] tel. 1-809-695-8000 Todo muy lindo en Republica Dominicana. pero, y los caballos, perro y gatos...!Se lo comento porque para la Rep. Dominicana, el turismo es muy importante. Sin embago, que turista disfruta ver que a un caballo les pegan y les pegan para competir con un carro. Que demuestra eso de el pais??? Los animales de las calles en "RD" no son vacunados como manda la ley. Esos animales, Los Caballos, esperimentan dolor, necesitan ser vacunados para no propagar enfermedades, y ser alimentado adecuadamente. Ya que la mayoria de las gentes usan esos pobres animalitos para vivir a costa de ellos. Bueno, ya que ellos trabajan, hay que darles un horario y cumplir con sus derechos.
Republica Dominicana, existe una org. llamada, PADELA, la unica, es una organismo no gubernamental sin fines de lucro (ONG No. 1454). que es dedicados a la proteccion de los animalitos, promocion de su bienestar. Y garantizar su salud RNC No. 401-50329- PADELA, fue fundada en el ano 1983 e incorporada por el Por el Poder Ejecutivo, mediante el Decreto 996 del Ano 1983. No voy a descansar, porque se' que el dever de ustedes es salvar la vida de esas criaturas, por favor Dr.Fernandez usted se crio en Estados Unidos y sabe las consideraciones que hay para los animales no les de la espalda!!!. En el zoologico hay un solo Elefante, un solo elefante que yo estoy segura que se esta muriendo de la depresion por que esta solo
Nuestros , Animales, especialmente los caballos que sufren, los hacen trabajar en exceso,desnutridos y son tratados cruelmente, criaturas melancolicas en cautiverio que golpean constantemente por que los ponen a caminar en competencia con los carros, esas criaturas de Dios experimentan dolor o estan proximos a hacer el cambio llamado "muerte". Por favor, Dr. Leonel Fernandez"Los Dominicanos ausentes" muy bien sabemos que eso no es correcto ayudemosle. Hay leyes que protegen esos Caballos. Ello no tienen porque sufrir o por que deben sacar de la miseria a siertas personas que no les preocupa, sin esas criaturas estan vacunadas o alimentadas??
Suplicamos para todos ellos, tu misericordia y compasion. Seamos verdaderos amigos de todos los animales como guardianes portectores de la vida pura e inocente sobre la Republica Dominicana. !
Compatriotas Dominicanos, no podemos tapar el cielo con una mano...!!Republica Dominicana es un pais que esta creciendo , lo que quiere decir, que la gente esta estudiando mas tienen mas conocimiento. . En vez de sentirnos mal por el tema y por sacar a relucir el problema, pero si no le hacemos nada, les hacemos dano al turismo de la Republica Dominicana. Como??
Ningun Turista disfruta viendo un animal maltratado. Somos seres humanos hijos de Dios, tenemos que tener compacion por el projimo!!!
Yo vivo en NY pero cada vez que voy de vacaciones a visitar a mi familia veo animales realengos y animales muertos en la calle. !Porque no, colaborar con Las intituciones y proteger nuestros animales, como vacuanarlos, adoptarlos, o simplemente control de natalidad, programas educativos para desarrollar conciencia ciudadana en favor de la proteccion de los animales.Porque? Si paises mas grandes que la Rep. Dominicana, existen estes programas, Porque? el Gobierno no puede o "quiere ignorar el Problema". Pero cada vez somos mas y veremos nuestro presioso pais con animales saludables y ninos bien educados. POR FAVOR AYUDENME A HACER QUE ESTA LEYES SE CUMPLAN, POR FAVOR, ELLOS ESTAN EN SU DERECHO! Yo no soy rica pero se que las leyes se hicieron para cumplirce. Mahatma Gandhi:"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma
en que son tratados sus animales...

Gracias Sr Negro Santos por leer mi carta y Ojala que por medio de su programa aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Atentamente,
Ana Fondeur,

ThePetitionSite.com/takeaction/755923872 Este es la pagina para aportar su firma y decirle a el Pres.Dr.Leonel Fernandez Reyna, que implemente una ley en la que animales como los caballos sea vacunados, que tengan un horario de trabajos y que los alimenten. Ellos aportan mucho ayudando a nuestros ciudadanos a traer el pan a su casa. Porque no ayudarlos a ellos???
Porque no existe una ley que los proteja a los caballos, las mayorias de los caballos en Republica Dominicana, esta llenos de yagas y tienen un final Terrible. Claro' ellos no votan, mucho menos dicen me duele.
Dominicanos demostremos que tenemos un CORAZON GRANDE y ayudemos solamente firmando , necesito mil firmas para mandarcelos a el Dr.Leonel Fernandez.
Gracias,
Ana Fondeur Embarassed

En Republica Dominicana ser un CABALLO ES UNA MALDICION!!!!!
  Foros de República Dominicana » Actualidad
Puede publicar nuevos temas en este foro