Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Actualidad » Pueblo Dominicano, lean esto que es super importante!!!!!!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Pueblo Dominicano, lean esto que es super importante!!!!!!
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:59 am Responder citando
fondeurana

Si yo tuviera la oportunidad de publicar algun anuncio seria este:
Les pediria a las gentes que mantegan los ojos abiertos, y que dinuncien a los ladrones de transformadores y alambre electricos. Yo no soy de ningun partido, pero si estoy segura que cuando uno gana el otro se encarga de sabotear el trabajo de el que esta en el Palacio. Si la gente ve' que se estan robando los transformadores, DENUNCIENLOS, DENUNCIENLOS, con las policia o con la compania encargada de administrar la Luz.
Ustedes vera'n que no va a irse la luz!!!!!
Que Presidente no le gustaria ser elegido nuevamente, por esto es que yo pienso que el Presidente no tiene nada que ver!!! Yo tambien pensaba que era el Presidente, pero si', creo que tiene sentido. Si un Presidente manda luz siempre, sera elegido por siempre, porque nos quita un probleman de arriba.
Piensenlo. Seria bueno de que usted publique esto, para que la gente habran los ojos y los denuncien.
Gracias, por leer mi carta y atacar con los comentarios a el Presidentes por la Luz.
Ana Fondeur

Pueblo Dominicano, lean esto que es super importante!!!!!!
  Foros de República Dominicana » Actualidad
Puede publicar nuevos temas en este foro