Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Astronomía » CONOCE USTED A FREDDY MILLER
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
CONOCE USTED A FREDDY MILLER
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:53 pm Responder citando
ramon caceres
 
Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 35


¿CONOCE USTED EL CASO DE FREDDY MILLER?

POR RAMON CACERES

HAY UNA INTERESANTE HISTORIA SOBRE UN PERSONAJE DOMINICANO QUE VOY A RELATARLES,TAL COMO YO LA LEI, Y COMO LA ESCUCHE,EN LOS BUENOS TIEMPOS DEL GOFOS(GRUPO OBSERVADOR DE FENOMENOS Y OBJETOS SIDERALES).
NO SE QUE DE VERDAD O MENTIRA HAY EN ESA HISTORIA, PERO LO QUE SE DICE ES QUE AVIONES P-51 DE LA FUERZA AEREA DOMINICANA FUERON LOS QUE HUNDIERON LA EMBARCACION DE FREDDY MILLER, PORQUE ESTE ERA UN ENEMIGO DE LA DICTADURA MAS FERREA DE AMERICA: LA DEL DICTADOR RAFAEL LEONIDA TRUJILLO MOLINA.
EN AMERICA HA HABIDO MUCHAS DICTADURAS, Y AUN HAY ALGUNAS AUNQUE CON MS MODERACION Y HASTA CIERTO PROGRESO EN LA EDUCACION Y LA MEDICINA, COMO POR EJEMPLO LA DE CUBA, DONDE HAY UNA TOTAL ANULACION DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y PENSAMIENTO,PERO NO ES TAN CRUEL COMO LO FUE ESA DE TRUJILLO,DONDE HASTA LAS MUJERES ERAN EXTERMINADAS SI NO ENTRABAN EN JUEGO CON EL DICTADOR.

DE TODOS MODOS LEAMOS LA HISTORIA:
“Hay desapariciones misteriosas que tienen matices paranormales y hasta ufológicos. El caso de Freddy Miller, relatado detalladamente por Sebastián Robiou en su monumental Manifiesto OVNI: Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana.
El 5 de mayo de 1959, una embarcación salió de la ciudad de Santo Domingo con rumbo hacia la playa de Boca Chica a 20 millas de distancia. A pesar del magnífico tiempo primaveral y la tranquilidad del mar, el velero de diecinueve pies que transportaba al productor y director de televisión Freddy Miller y sus pasajeros (dos mujeres y dos niños), desaparecieron sin dejar rastro alguno. Se realizó una búsqueda de tanto las aguas dominicanas como las adyacentes utilizando los servicios de rescate de la época, pero jamás volvió a saberse nada de las cinco personas.
Trece años después, el 22 de septiembre de 1973, Virgilio Gómez, un gerente de ventas para una de las compañías de seguros mejor conocidas de la República Dominicana, iba de camino a visitar una granja experimental, propiedad de la universidad nacional, en las afueras de San Cristóbal, 15 millas al oeste de Santo Domingo, para aconsejar a los propietarios sobre la clase de seguros que debían tener.
A eso de las 9 a.m. mientras que Gómez se desplazaba hacia su destino, vio que una persona le hacía señas desde el borde del camino. "Pensé que lo prudente sería evitarlo", diría el agente de ventas posteriormente en una entrevista. "Pero al acercarme, me di cuenta que el sujete iba vestido completamente de verde y que habían dos mas parados a 5 ó 6 metros de distancia del primero. Pensando que podría tratarse de una garita militar o algún accidente, decidí reducir la marcha con cuidado. Me detuve a 10 metros de la primera persona y mantuve el motor encendido..."
Según Gómez, el hombre en el traje verde le dijo que se llamaba Freddy Miller, y que "supuestamente" se había ahogado junto con otras personas, aunque de hecho lo había rescatado un aparato moderno, "un módulo conocido a la gente como OVNI".
Creyendo que se trataba de una tomadura de pelo, Gómez le hizo el juego y le preguntó al hombre que de dónde venía. Se quedó pasmado cuando el personaje repuso sobriamente que venía de Venus, y que su rescate se debía "a sus conocimientos en la tecnología de la radio", agregando que no había cupo para los desventurados pasajeros del velero, y que tampoco habrían sobrevivido al "proceso de adaptación".
Gómez señaló que su interlocutor alienígena tenía una piel grisáceo-amarillenta que resultaba repugnante, carecía de pelo, y hablaba en un tono de voz grueso y ponderoso. El cuerpo del ser estaba cubierto por un mono de color verde sin cremalleras ni bolsillos. Llevaba un gran reloj pulsera "parecido al que utilizan los submarinistas" en la muñeca izquierda.
El agente de seguros pudo ver un vehículo a medio ocultar en la maleza al lado del camino, cosa que le hizo darse cuenta de que la situación no era una broma. La nave de configuración ovalada tenía un brillo parecido al del cromo y tenía el aspecto de una pelota de fútbol americano, sin ventanas y sin remaches.
El supuesto "Freddy Miller" pasó a explicarle que tanto él como sus compañeros estaban realizando investigaciones en la "fosa de Milwaukee", la trinchera submarina que alcanza profundidades de hasta 20,000 pies y que forma parte de la fosa de Puerto Rico. Los supuestos extraterrestres estaban preocupados por la posibilidad de que se produjese actividad sísmica en dicho lugar, con consecuencias devastadoras para Haití y la República Dominicana.
Se le aseguró a Gómez que los alienígenas "harían lo posible por evitar el cataclismo" programado para el 28 ó 29 de octubre de ese año, y le pidieron que abandonase la zona inmediatamente. Acatando la orden del extraño sujeto, el agente de seguros se alejó del lugar, inspeccionando su espejo retrovisor para ver si podía presenciar el despegue del OVNI. De repente se sintió invadido por una sensación de temor, y aceleró hasta alcanzar su destino original.
Al regresar a su hogar esa noche, Gómez informó a su esposa y parientes del encuentro con "Freddy Miller" y sus experiencias aquella mañana. La historia no tardó en difundirse entre los parientes de Gómez, y dentro de poco, el agente de seguros se vio obligado a relatar su experiencia durante el transcurso de una cena cívica. El caso salió en los principales periódicos dominicanos. Según fuentes, Virgilio Gómez posteriormente llegó a ver una foto familiar en grupo y pudo indicar cual de ellos era Freddy Miller.
A pesar de los visos de alta extrañeza del encuentro de Gómez, es un hecho innegable que la actividad sísmica era considerable el día en que se produjo el incidente. El investigador Sebastián Robiou indicó que se produjo un temblor en la fosa de Milwaukee pocas horas después del encuentro con "Freddy Miller".
Pero, ¿y que hay con "Freddy Miller"? Las fotos del desaparecido deportista y productor de televisión muestran a un hombre calvo, mayor y con espejuelos que no guardaba parecido alguno con el ser que conversó con Virgilio Gómez. A pesar de sus actividades en el mundo de la televisión, el verdadero Miller carecía de experiencia significativa en tecnología radial, el motivo por su resurrección a manos de los "venusinos". Aunque este caso ha caído en el olvido, ocupa un lugar de honor entre los misterios del mar”.

¿QUE LE PARECE?

LA VERDAD ES QUE , LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO ES RAZON MAS QUE SUFICIENTE PARA ACEPTAR QUE DEBE HABER VIDA EN MUCHOS RINCONES DE ESTE COSMOS…LA VERDAD ES QUE CARECEMOS DE LOS MEDIOS PARA COMUNICARNOS, Y QUIZAS ESAS CIVILIZACIONES TAMBIEN CAREZCAN DE ESOS MEDIOS, O NO SE INTERESEN EN NOSOTROS, O COMO MUCHOS PREFIEREN: SOMO LOS UNICOS Y LOS PRIMEROS EN UN UNIVERSO CON MAS GALAXIAS QUE PERSONAS , DONDE HAY TANTAS ESTRELLAS(O SOLES) DE ACUERDO A MUCHOS CIENTIFICOS, MUCHOS MAS SOLES QUE TODOS LOS GRANITOS DE ARENA DE TODAS LAS PLAYAS DEL MUNDO…QUE USTED CREE, SOMOS REALMENTE LOS UNICOS EN TODA ESTA INMENSIDAD…?QUE SENTIDO TIENE ESA INMENSIDAD FRENTE A LA VIDAD O ALREVES?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CONOCE USTED A FREDDY MILLER
  Foros de República Dominicana » Astronomía
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 4 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  

Livio.com © 2005 All rights reserved. Politica de Privacidad.   Powered by Livio.com . *** God Bless America !