Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Salud » Los Poderes del "Agua Tibia con Sal"
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Los Poderes del "Agua Tibia con Sal"
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 1:16 am Responder citando
Esperanza

Una vez un joven familiar mio tuvo un aparatoso accidente, gracais a Dios solo llego a rompersele la clavicula, despues todo los demas fueron grandisimos moretones en todo su cuerpo , piernas brazos , nalgas , espalda por todos lados y lo mas horrible era el ojo izquierdo ...estaba tan golpeado que la hinchazon le cerro el ojo, parecia un huevo tibio , sin tratar de ser sarcastica, estaba bien morado . Yo me desespere tanto cuando lo llevaron a la casa despues de empatarle aquel hueso...que lo unico que vino a mi mete fue " El agua tibia con sal " y despues de herbir a agua , la pase a una vasija plastica y la lleve al cuarto donde el se encontraba tirado, le agregue un buen poco de sal , la removi y con una toalla pequena , comence a sumergirla en aquella agua, la medio exprimia tomandola por los extremos y dejando el medio de la toalla bien empadada, pero que no goteara mucho, con cuidado lo descanzaba sobre aquel ojo, lo acercaba y lo retiraba , y procedia a repetir la misma accion hasta que sentia la toalla fria, la sumergia de nuevo en el agua y lo mismo de nuevo cuando vi que en 25 minutos ese muchacho ya tenia el ojo abierto los que estaban alli no podian creelo ...entonces asi hice con dos toallas mas en las piernas y demas partes golpeadas, hasta el color de la sangre coagulada de las piernas cambio en solo minutos. YO la recomiendo como uno de los mejores desinflamatorios externos.

Dios los bendiga amigos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 3:53 pm Responder citando
conche

Para la sinusitis, hacer gargaras de agua tibia con sal en la mañana y en la noche por tres meses para descongestionar y sacar "los mocos viejos" Laughing

Foros de República Dominicana » Salud
Puede publicar nuevos temas en este foro