Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Actualidad » Donde Esta La Felicidad
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Donde Esta La Felicidad
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:31 am Responder citando
ESTHER
 
Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 45


DONDE ESTA LA FELICIDAD

"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace".

León Tolstoi

Muchas veces creemos que las cosas que queremos nos lleva a la felicidad o creemos que estamos en ella, sin darnos cuenta que las cosas nos mete al mundo repetitivito dando como resultado la rutina inminente, convirtiéndonos en verdaderos robots de nuestras actividades cotidiana, haciendo lo mismo cada día.

Pues bien es cierto que no todos tenemos la suerte de hacer lo que nos gusta. Pero si es posible amar lo que hacemos, buscarle la ilusión escondida a esa chispa que no se ve, esa pequeña sencillez que muchas veces pasamos por alto, como son nuestra relación en el hogar, de pareja como ente social en sí.

Todo consiste en hacer unos cambios, mirar hacia alrededor y trazarnos nuevos propósitos darle un sentido a la vida es modificar nuestra actitud a través de una meditación interna y minuciosa de lo que hacemos, de cómo lo hacemos. Creando la mejor manera de interactuar con todo el mundo exterior llevando mas alegría y esperanza a esos seres que necesita mas de nosotros, haciendo de lado la rutina asfixiante, la desconfianza, la falta de fe en nuestras posibilidades y talentos, dejando también la indiferencia, la falta de ternura y la tacañería en la expresión de amor.

En realidad las cosas no caen del cielo, debemos de buscar la forma de ser mas diligente y no dejando que nos invada la pereza, la fatiga, el descontento y la desesperanza. La clave real es salir de este circulo vicioso donde estas atrapado y sin salida.

Te tengo noticias la felicidad no es la búsqueda incansable de lo material, esta no es una estación a la que se llega, sino una manera de viajar. Por tanto, debemos retornar al camino correcto, que es tan simple como adentrarnos en nuestro interior, descubrir los tesoros de nuestros talentos y habilidades, reconocer los dones con que fuimos creados. Agradeciendo a Dios por las múltiples bendiciones que cada instante nos regala, cuando hagas el ejercicio de darnos ciertos privilegios por la familia, el trabajo, amigos con quien compartir, salud, a quien amar y recibir amor por cada cosa que Dios nos da.

A partir de aquí descubrirás el propósito de tu vida, amaras tu misión, te enorgullecerá de tus dones y talentos, sea cual fuera tu actividad, solo tienes que pedirle a Dios que sirva para bendecir al mundo.

Te sentirás importante, porque ciertamente lo somos para Dios y para el mundo, pero sobre todo, te sentirás feliz, útil y bendecido.


(Tomado del mensaje de la editora de la Rev. En Sociedad del periódico Hoy, nov.12, 2005).



Atentamente,

Esther Matos, quien se ha dado cuenta de que la vida, cada vez nos exige que debemos cambiar dando lo mejor de nosotros a los demás seres querido. "No trates de cambiar el mundo, trata de cambiar tu".

"La Gloria absoluta es de Dios", Dios te bendiga ya que has decido cambiar.

_________________
"La libertad es sólo para personas honestas. La libertad individual sólo existe para aquellos que tiene la capacidad de ser libres."
LRH
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:39 pm Responder citando
andrea
 
Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 4


Esther

Es un tema muy bonito el que has puesto sobre la mesa, pienso que la felicidad va con la vida, lo que pasa es que no nos damos cuenta que esta ahi y que nos va pasando mientras nosotros nos empeñamos en ¨hacer planes para ser felices¨

La felicidad depende tambien del modo en que se mire y desde donde, por ejemplo los pueblos en guerra, la comparan con la paz, los hambrientos, con la comida diaria, los sin techos, sueñan con la vivienda, los enfermos, con la salud.

Y cuando se tiene es como el agua que no sabemos lo valiosa que es hasta que nos falta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Donde Esta La Felicidad
  Foros de República Dominicana » Actualidad
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 4 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  

Livio.com © 2005 All rights reserved. Politica de Privacidad.   Powered by Livio.com . *** God Bless America !