Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » República Dominicana » DOMINICANOS VAMOS A APOYAR ESTOS FOROS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
DOMINICANOS VAMOS A APOYAR ESTOS FOROS
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 12:30 pm Responder citando
justiciero

AQUI PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS IDEAS Y DEBATIRLAS CON RESPETO.

FELICIDADES A LIVIO POR ESTA INCIATIVA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VAmos a animar y apoyar este Foro
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 7:24 pm Responder citando
GabyCruz

Muy bonito foro , pero tenemos que unirnos para ponerlo alegre y activo. Las Paginas de LIVIO son el regalo mayor de Informacion que puede tener cualesquier Dominicano Ausente.

Me encantan y apoyo ese interesante y ameno Lugar, y lo he recomendado a muchos amigos foristicos que merodean en diferentes foros .

Por eso tenemos que unirnos todos para dar nuestro apoyo e interes a estas lindas paginas , Expresar nuestro sentir, traer temas amenos e interesantes y hacer de este lugar un sitio acogedor para el conocimiento y entretenimiento...

A ver foristas a hacer propagandas y cada uno traiga un par de amigos .

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:38 pm Responder citando
Ariel

MUY BUENAS, MI NOMBRE ES ARIEL Y SOY DE ASUNCION PARAGUAY, ESTOY CON GANAS DE CONOCER SU PAIS Y QUERIA QUE ME RECOMIENDEN CIUDADES PARA VISITAR O LUGARES DE INTERES CULTURAL DE SU PAIS.

ADEMAS DESEO CONTACTAR CON EL PRODUCTOR DE JUAN LUIS GUERRA PARA ENTERARME ACERCA DE LOS REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR CONCIERTOS AQUI EN PARAGUAY. GRACIAS A TODOS ! Y QUE DIOS BENDIGA SU PAIS.! ! ! !

MI CORREO ES [email protected], AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR EL CONTACTO PARA CON EL PRODUCTOR DE JLG YA QUE SE QUE REP. DOMINICANA ES UN PAIS DE GENTE SOLIDARIA Y CON BUEN RITMO ! ! ! ! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DOMINICANOS VAMOS A APOYAR ESTOS FOROS
  Foros de República Dominicana » República Dominicana
Puede publicar nuevos temas en este foro