Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Salud » El Te maestro de mi Abuelita para los problemas intestinales
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El Te maestro de mi Abuelita para los problemas intestinales
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 2:29 am Responder citando
Esperanza

Pues amigos muchos de ustedes habran escuchado sobre el "Oregano"

Es sin duda lo mas eficaz naturalmente para los dolores colicos y descontroles intestinales.

Preparacion:

Poner a hervir unas dos tazas agua en una olla, tomar una cantidad de Oregano de Cocinar que abarque mas o menos lo que pueden agarrar cinco dedos de las manos juntos, un cantito y ponerlo en el agua en punto de ebullicion, deje hervir unos 30 segundos y apague el fuego de la estufa, Tapando la olla. Cuele el te sirva una taza, preferiblemente con dos piscas de sal molida y aun estando tibio tomese su tesito....y sentira mejoria a los pocos minutos ...trate de no ingerir alimentos por unas cuantas horas, pues aun estara el te en proceso y asi no forzara digestion por un buen rato. Puede tomarse una segunda toma del te de ser necesario dos veces en el dia. Las personas que sufren del Higado deben tener precaucion con los TES u otras bebidas tomas no medicadas. En Rep. Dom. se acustumbra hacerlo con los dos oreganos ...el Poleo y el de Cocinar, pero aqui en Estados Unidos se nos hace mas dificil encontrar el Poleo y lo preparamos solo con el de Cocinar....hace su efecto. Las raciones para los infantes son delicadas , pregunte a su medico naturista primero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Te maestro de mi Abuelita para los problemas intestinales
  Foros de República Dominicana » Salud
Puede publicar nuevos temas en este foro