Directorio Dominicano   Registrarse FAQ Buscar Foros de República Dominicana   Clasificados Gratis RD

Foros de República Dominicana » Astronomía » si tiene cerebro, si es Usted de la especie humana ,lea esto
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
si tiene cerebro, si es Usted de la especie humana ,lea esto
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:32 pm Responder citando
ramon caceres

El progreso nuestro en el dominio de nuestros sentimientos y adicciones,nuestro envejecimiento, y felicidad es una de las metas de los ultimos estudios sobre el cerebro impulsado por la fisica cuantica.
la mecanica o fisica cuantica descubrira la verdadera naturaleza de esta inquieta especie, que no siempre ha vivido en la Tierra, y cuya meta es perpetuarse por siempre en el Cosmos, no en la Tierra solamente, ya que realmente este planeta no es eterno.
pero es triste lo que le voy a decir: asi como hay una enrome diferencia entre nuestros antepasados de 10,000 años atras y nosotros, en cuanto a todo lo que Usted desee imaginarse,asi estamos nosotros respecto a lo que ya de hecho, aunque Usted lo dude, nos esta revelando la fisica cuantica sobre lo que realmente es el cerebro.
piense solamente en esto: hay mas de cienmil millones de neuronas en nuestro cerebro,hay mas de 400mil procesos de datos por segundo en nuestro cerebro, pero solo unos 2mil de esos estamos de un modo u otro manipulando consciente o inconscientemente a nuestro favor.
vivimos en un Universo donde el vacio es la regla y la materia es la excepcion...un Universo donde el poder mental hasta ahora desconocido en toda su plenitud es capaz de alterar hasta el estado de una gota de agua-como ya se ha demostrado- y quien sabe lo que este cerebro es capaz de hacer sobre nuestro propio cuerpo.
Estamos muriendo y envejeciendo,fabricando cada dia por nuestra propia mediocridad(incluyendome) de todo el mundo sin excepcion,
sustancias toxicas y dañinas a nuestras celulas...somos una sociedad podrida, sin esperanza...quizas dentro de 5 a 6 siglos los que nazcan, con los adelantos que estamos sembrando ahora,sabran manipular en su propio bien todo lo que el cerebro puede hacer incluyendo la paralizacion del envejecimiento, y las enfermedades.
Hay un mundo maniqueista, con ideas de Dios(en todas la religiones) muy alejada de lo que puede ser un Dios creador de todo el Universo...es verdad que hemos entendido mejor el Cosmos, pero estamos lejos de ver como y por que estamos aqui...
Dios, con sus prerrogativas humanas,como siempre lo han presentado todas las religiones de oriente y occidente, es rechazado por la Ciencia, esta es mas apegada a otro Dios mas poderoso y menos humano en el sentido de la pobreza mentl que esta especie tiene ahora mismo: nacionalismo y fronteras trosnachodos,territorialidad, egoismo, adiccion a sustancias y goces, adiccion al amor, y hasta temor a pensar en estas cosas.
en unos cuantos siglos mas, es seguro que una generacion se levantara y vera esta epoca que Usted y yo vivimos, que nos sentimos orgullosos por nuestra ceguera cientifica, como una epoca de puros payasos,atrtasados mentales, perdidos en nuestra incapacidad para comprender la realidad del Cosmos.

la Tierra,una motita de polvo en un rincon de la galaxia,(una entre miles de millones), fue todo lo que Dios creo?
SERES PARA QUE LE ALABEN Y UN DIA RECIBIR UN GALARDON ETERNO EN UN PARAISO...
Dios es puro y poderoso,tiene todo controlado: se divierte creando estas criaturas que somo nosotros para verlos morir y luego premiar buenos y malos...lo bueno y lo malo es el gran error en nuestro cerebro lo que, aunque yo lo escriba aqui, y se que no es asi, no puedo escapar a sentir que es asi...pobre de nosotros....
estoy convencido de eso, pero no escapo a mis prejuicios, y mis convicciones,erroneas,encajadas en mis neuronas.
que feliz hubiese sido si este fuera el año 6,005...desgracidamente estamos en el 2,005
el Cosmos, con mas galaxias que personas,con mas estrellas que todos los granitos de arena de todas las playas del mundo, no es este granito de arena llamado Tierra,hay algo mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
si tiene cerebro, si es Usted de la especie humana ,lea esto
  Foros de República Dominicana » Astronomía
Puede publicar nuevos temas en este foro